31 mar. 2025

Paso a Paso: Así fue la victoria ecuatoriana

Ecuador y Perú se enfrentaron en Quito por la octava fecha de las Eliminatorias. Reviví el lance en nuestro minuto a minuto.

9ec82acf368d6a8adf0db5eb7380e3a77f567980w.jpg

Ecuador y Perú se enfrentaron en Quito.

Ecuador y Perú se enfrentaron en una fecha más de las Eliminatorias Sudamericanas. El duelo en Quito fue para los ecuatorianos gracias al tanto marcado por Enner Valencia.

Reviví el encuentro en nuestro centro estadístico.

Más contenido de esta sección
Ecuador profundizó la crisis del último de la tabla, Chile, con un empate sin goles en el estadio Nacional de Santiago.
Argentina goleó a Brasil, en una jornada donde se había asegurado el pasaporte mundialista en un partido válido por la decimocuarta jornada de las eliminatorias Sudamericanas.
La Albirroja pidió penal por una mano dentro del área de Johan Mojica que el árbitro Facundo Tello no sancionó pese a consultar con el VAR a cargo de Silvio Trucco.
Con la clasificación de Argentina, ya son siete las selecciones que aseguraron su presencia en la próxima cita mundialista que se celebrará el año que viene.
Colombia acaba de hacer oficial el onceno titular que saltará en el Metropolitano de Barranquilla para enfrentar a la Selección Paraguaya.
Paraguay cierra esta noche el combo de marzo ante Colombia y Gustavo Alfaro confirmó el onceno que saltará al campo de juego. Hay tres novedades con relación al choque con Chile.