19 abr. 2024

Partidos a puertas cerradas por coronavirus

Gobierno decidió suspender eventos públicos o privados de concurrencia masiva. Los partidos de fútbol profesional se podrán desarrollar, pero a puertas cerradas.

dsdd.jpg

El partido Olimpia-Defensa y Justicia de este miércoles por Copa Libertadores debe ser a puertas cerradas, según Gobierno.

El Gobierno Nacional informó que se suspenden eventos públicos o privados o de concurrencias masivas debido al coronavirus.

El presidente de la República Mario Abdo Benítez adelantó que son medidas drásticas las que se tomaron y que desde este miércoles se van a iniciar las conversaciones con todos los sectores de la sociedad.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, dijo que la decisión drástica tomada fue la suspensión de los eventos públicos o privados de concurrencia masiva, actividades religiosas, deportivas, políticas y las que se realizan en lugares cerrados, como cines, teatros y convenciones, informó el diario Última Hora.

En cuanto a los partidos de fútbol profesional, Mazzoleni aseguró que se podrán desarrollar, pero sin público.

Actualmente existen dos casos confirmados en Paraguay, 25 sospechosos y alrededor de 100 personas aisladas que llegaron de países donde se registra la circulación comunitaria del Covid-19.

La letalidad del Covid-19 en niños de 0 a 9 años tiene un riesgo de 0%. No obstante, de 10 a 39 años la mortalidad es de 0,02%.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.