12 jul 2026

Partido de fútbol de salón termina en batalla campal

La segunda fecha del cuadrangular final del Nacional C20 de fútbol de salón entre Caaguazú y Capitán Bado terminó con una enorme gresca y jugadores heridos.

315542655_5668438959905202_2613956673111369222_n.jpg

Capitán Bado y Caaguazú protagonizaron una gresca en la segunda fecha del Cuadrangular Final del Nacional C20.

Foto: FPFS

El campeonato Nacional C20 de fútbol de salón que se disputa en Caaguazú se vio manchado por un lamentable suceso que se registró anoche en el Polideportivo Tajy Poty al término del compromiso de la segunda fecha del cuadrangular final entre el equipo local y Capitán Bado.

Caaguazú y Capitán Bado igualaron 3-3 en un partido de alto voltaje que finalizó con una batalla campal donde estuvieron involucrados ambos planteles y cierta parcialidad local en donde el más afectado resultó el jugador badeño Willian Monges resultó mal herido con sangre en el rostro tras la gresca.

El actuar de la Policía Nacional dejó mucho que desear con la lenta reacción para dispersar a los inadaptados que ya hicieron de las suyas durante unos segundos de locura y descontrol con la adrenalina arriba tras el incidentado partido.

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón aún no se pronunció respecto al lamentable episodio que mancha lo que era un muy buen Campeonato Nacional C20. Esta noche debería jugarse la última fecha del Cuadrangular Final.

Ayer, a primera hora, Caacupé derrotó por 4-1 a Paranaense y lidera el Cuadrangular Final con 4 puntos. Caaguazú quedó con 3, Capitán Bado con 1 y Paranaense con 0.

Los encuentros programados para hoy son: Paranaense vs. Capitán Bado y Caaguazú vs. Caacupé.

Gresca Caaguazú Capitán Bado

Gresca Caaguazú Capitán Bado

Más contenido de esta sección
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.
El Atlético Mineiro hizo oficial la salida del defensor paraguayo Júnior Alonso.
Julio Coria, excustodio de Diego Armando Maradona, declaró este miércoles en el juicio por la muerte del astro, contó detalles sobre la mañana de su muerte y aseguró que, horas antes, el exfutbolista “estaba bien”.
Cada vez que se juega un Mundial, Colombia vuelve la vista atrás, cuando, a su regreso de la Copa disputada en Estados Unidos en 1994, fue asesinado a tiros Andrés Escobar, una mancha imborrable para el fútbol que hoy todavía recuerdan con mucho dolor y tristeza los familiares y amigos del defensor.