Olimpia

Partidazo en Para Uno

El Bosque de Para Uno será el escenario que se robe todas las miradas hoy, cuando desde las 19.45 se ponga en marcha el choque entre Olimpia, líder del Clausura con 35 puntos, y Libertad, el escolta con 31.

Sin lugar a dudas es el partido más atractivo de la decimoquinta fecha y hasta puede ser catalogado como el más importante del torneo. Es que el clásico blanco y negro puede marcar un antes y un después, en el desarrollo del campeonato.

Si bien aún quedarán 7 fechas por jugarse (21 puntos), esta es la gran oportunidad que tiene el Gumarelo para acortar distancias y mantener sus chances de pelear por el título.

El Decano solo tiene una derrota en la competencia y fue justamente a manos de su rival de turno, por 2-0 en la 1ª rueda (goles de Blas Cáceres y Adrián Martínez).

En caso que el Decano gane, sacará una ventaja que, teniendo en cuenta la solidez que muestra en cada juego, se haría casi imposible revertir, ya que sacaría siete puntos de ventaja a su escolta.

EL DATO. El árbitro de tan trascendental juego será Derlis López, aquel que en el juego Guaraní vs. Libertad (1-1) cobró un polémico penal y luego revirtió su decisión.

LAS CIFRAS:

360 minutos (4 juegos seguidos) que el arquero de Olimpia, Alfredo Aguilar, mantiene su portería sin recibir gol.

1 Olimpia vs. Libertad dirigió Derlis López, en cuartos de final de Copa Paraguay. Ganó la Franja 1-0, gol de Roque.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario