Cerro Porteño

Particular respuesta de Achucarro a un hincha franjeado

VIDEO. Jorge Achucarro, ex delantero de Cerro Porteño, publicó un simpático video en su cuenta de Twitter. El ariete estaba siendo fastidiado por un hincha rival y respondió con una picardía.

En el video publicado, este lunes, el ex futbolista azulgrana es molestado por un hincha rival, a lo que éste responde con indiferencia y poniendo un poco más alto el volumen del cántico de la hinchada del Ciclón que sonaba a través de un parlante.

En cierto momento, el ariete recordó su pasado vistiendo la azulgrana y la cantidad de goles que le hizo al equipo franjeado. “Siempre que jugué contra Olimpia (gesto de embocar y su tradicional festejo)", palabras que dejaron en offside a su interlocutor.

Jorge Daniel Achucarro fue delantero de Cerro Porteño entre los años 1998 y 2007, es bien recordado por hinchas fanáticos y rivales por su historia en los clásicos del fútbol paraguayo.

El “Achu” es el segundo máximo goleador azulgrana en choques ante el Decano con 7 tantos y durante su paso por la institución de Barrio Obrero sumó diez títulos.

Embed

Dejá tu comentario