01 mar. 2024

Particular festejo con Peña

VIDEO. El presidente de la República, Santiago Peña, entregó una particular imagen a la llegada de la delegación campeona a Mburuvicha Róga.

e.jpg

El presidente Santiago Peña eufórico con los campeones.

Los campeones del preolímpico Sub 23 fueron recibidos este martes en Mburuvicha Róga y fueron homenajeados por el presidente de la República Santiago Peña. El plantel, que venía en caravana desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi, tuvo una particular bienvenida en la residencia presidencial.

Es que fuera de todo protocolo, el presidente comenzó a festejar como un hincha más y se fundió con abrazos, saltó y cantó a la par de los jugadores campeones. Luego, tomó la Copa ganada en Venezuela y todos se adentraron a la sede para iniciar con el acto de homenaje.

Ya en el interior, Santiago Peña brindó un discurso y agradeció a todos los jugadores por el éxito alcanzado. El presidente de la APF, Robert Harrison, también hizo uso de la palabra y reconoció el apoyo del gobierno al deporte.

El acto continuó con entregadas de diplomas para los protagonistas y miembros de la delegación campeona.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce contó que le gustaría jugar con la Selección Paraguaya en los JJ.OO o la Copa América.
Un gol de Lice Chamorro Gómez, jugadora del Espanyol, le dio la victoria en el minuto 51 a la selección paraguaya frente a Costa Rica en el primer partido del Grupo C de la Copa Oro femenina.
La Albirroja femenina se medirá a la selección catalana el próximo 6 de abril, anunciaron este miércoles las asociaciones.
Robert Harrison, presidente de la APF, habló en Fútbol a lo Grande y en un momento respondió al DT de la Sub 23 Argentina, Javier Mascherano.
La Selección Paraguaya jugará un amistoso en Moscú en el mes de marzo.
Ronaldo De Jesús y su madre, con el “tupanói” y el “jehovasa” (una práctica cultural con un significado muy profundo), protagonizaron este martes una de las escenas más emotivas durante el recibimiento al plantel campeón del Preolímpico.