23 abr. 2026

Particular festejo con Peña

VIDEO. El presidente de la República, Santiago Peña, entregó una particular imagen a la llegada de la delegación campeona a Mburuvicha Róga.

e.jpg

El presidente Santiago Peña eufórico con los campeones.

Los campeones del preolímpico Sub 23 fueron recibidos este martes en Mburuvicha Róga y fueron homenajeados por el presidente de la República Santiago Peña. El plantel, que venía en caravana desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi, tuvo una particular bienvenida en la residencia presidencial.

Es que fuera de todo protocolo, el presidente comenzó a festejar como un hincha más y se fundió con abrazos, saltó y cantó a la par de los jugadores campeones. Luego, tomó la Copa ganada en Venezuela y todos se adentraron a la sede para iniciar con el acto de homenaje.

Ya en el interior, Santiago Peña brindó un discurso y agradeció a todos los jugadores por el éxito alcanzado. El presidente de la APF, Robert Harrison, también hizo uso de la palabra y reconoció el apoyo del gobierno al deporte.

El acto continuó con entregadas de diplomas para los protagonistas y miembros de la delegación campeona.

Más contenido de esta sección
Paraguay venció este viernes por 2-0 a Ecuador en la quinta jornada de la Liga de Naciones Femenina de Sudamérica que otorgará dos lugares al Mundial de Brasil 2027 y otros dos al repechaje.
La Selección Paraguaya femenina absoluta enfrenta hoy a Ecuador, en el marco de la quinta fecha de la Liga de Naciones de Conmebol, torneo que califica a dos selecciones al Mundial de Brasil del 2027 y a otras dos representaciones a la repesca.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, analizó el reciente combo de amistosos que tuvo la Albirroja y sostuvo que “si se quiere llegar lejos, se debe ser fuerte en las dos áreas”.
Orlando Gill, portero y figura de San Lorenzo ante Recoleta, se refirió a la competencia en el arco albirrojo con Gastón Olveira y Roberto Gatito Fernández.
La Selección Paraguaya Sub 17 volvió a los trabajos, tras el empate con Uruguay en la segunda fecha de la fase de grupos del Sudamericano juvenil que se juega en el país.
La Selección Femenina Sub 18 partió este domingo para el Viejo Continente en donde participará de un certamen internacional.