Fútbol Paraguayo

Paridad en el Nido de las Águilas

General Díaz y 12 de Octubre empataron 1-1 en el encuentro de la fecha 11 del torneo Apertura.

Los equipos de General Díaz y 12 de Octubre empataron 1-1 en el Adrián Jara, en el encuentro correspondiente a la fecha 11 del torneo Apertura 2020. El conjunto visitante consiguió adelantarse por medio de Pablo Zeballos, pero Sergio Bareiro se encargó de establecer la igualdad.

EL PARTIDO. El encuentro arrancó parejo en el Adrián Jara y con el correr de los minutos, el cuadro visitante se sintió más cómodo en el campo y comenzó a lastimar al local con sus ataques.

La apertura del marcador llegó sobre los 26 minutos en una jugada que inició con una guapeada de Pablo Ayala, quien consiguió habilitar luego a un Pablo Zeballos que con tiempo y espacio se perfiló y terminó batiendo al portero Jorge González con un remate rastrero que se coló cerca del poste derecho.

En el complemento el juego fue más dinámico, con trámite de ida y vuelta y donde el General Díaz consiguió emparejar las acciones gracias a Sergio Bareiro. El delantero de las Águilas apareció sobre el punto penal para conectar de cabeza un centro desde de la derecha y poner el balón en el ángulo, imposible para el golero Mauro Cardozo del 12 de Octubre.

Tras la paridad, ambos equipos hicieron méritos suficientes para quedarse con la victoria, pero al final el marcador ya no sufrió variantes.

Embed

Dejá tu comentario