16 jul. 2025

Paraguayos se llevan un gran susto en México

Los jugadores paraguayos de la Sub 20, que se encuentran en México, se llevaron un gran susto con un temblor.

FdOtwuUXgAAieVW.jpeg

Los paraguayos tuvieron salir a la calle tras el sismo.

Víctor Cabañas, jugador de la Selección Paraguaya Sub 20, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó lo que vivieron con el sismo de 6.6 en la escala de Richter, que vino como réplica del terremoto del pasado lunes en México.

“Llegamos del partido y de repente se empezaron a mover las cosas. Nos quedamos sorprendidos porque días antes hubo un temblor, tuvimos que salir a la calle. El temblor no duró 5 segundos, pero estuvimos esperando 20 minutos abajo”, contó el defensor paraguayo en la 1080 AM.

El futbolista admitió que el susto fue grande, pero afortunadamente no hubo daños ni lesionados que lamentar.

Paraguay empató 1-1 con México en el cuadrangular amistoso que se juega en la Capital azteca. El equipo que dirige Aldo Bobadilla se prepara para los Juegos Odesur que disputaran desde le 1 de octubre en nuestros país y el Sudamericano de Ecuador.

Embed

Más contenido de esta sección
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.
El ex Olimpia Darío Benedetto estuvo como arquero suplente este fin de semana en su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario.
El Ministerio de Derechos Sociales ha pedido a la Fiscalía, al Defensor del Pueblo y a la Oficina de Lucha contra los Delitos de Odio investigar si en el cumpleaños del futbolista Lamine Yamal se vulneró la ley de discapacidad, que prohíbe espectáculos de burla o que denigren a las personas con discapacidad.
La Copa Sudamericana 2025 volverá a ocupar el foco en la región desde el martes, después de 47 días sin acción y se reanudará con los ‘playoffs’ de 16 equipos por un cupo en los octavos de final del torneo. Guaraní es el único club paraguayo que sigue en carrera.
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.