Fútbol Internacional

Paraguayos contra Zambrano

Carlos Zambrano, expulsado a instancias del VAR en el juego ante Brasil, quejó en las redes tras el partido y los paraguayos le recordaron la jugada con Almirón.

El defensor de Boca Juniors y la Selección Peruana, Carlos Zambrano vio la roja en el encuentro de Eliminatorias frente a Brasil por un codazo a su rival. Los incaicos quedaron molestos con el arbitraje de Bascuñán y tras el lance el zaguero fue uno de los que se quejó en las redes.

Embed

El argumento de los locales fue que el VAR terminó favoreciendo a Brasil, principalmente en la jugada del penal que le terminan sancionando a Zambrano por una supuesta falta sobre Neymar. Ese penal convertido por el crack del PSG significó el 2-3, con el que Brasil pasó por primera vez al frente en el marcador.

Luego, el Zaguero le propinó un duro golpe a Richarlison y Julio Bascuñán, tras consultar con el VAR, le mostró la tarjeta roja.

La queja de Zambrano no fue gratuita y los paraguayos le recordaron la acción frente a Paraguay donde debió ser expulsado por un golpea Miguel Almirón, pero el juez Néstor Pitana no se animó a hacerlo y tampoco el VAR lo llamó a volver a ver la jugada.

Recogemos algunos posteos.

Embed
Embed
Embed
Embed

Embed
Embed

Dejá tu comentario