01 mar. 2024

Paraguayos compiten en aguas abiertas

Los paraguayos Luis Manuel Cabrera y Marcelo Delgado Rivarola se preparan para las siguientes competencias internacionales de natación en aguas abiertas.

WhatsApp Image 2024-01-18 at 10.36.00.jpeg

Los paraguayos Luis Manuel Cabrera y Marcelo Delgado Rivarola.

Los paraguayos Luis Manuel Cabrera y Marcelo Delgado Rivarola se preparan para las siguientes competencias internacionales de natación en aguas abiertas.

Ambos son los pioneros reales de aguas abiertas a inicios del año 2000 y actualmente se vienen preparando en el Centro de Alto Rendimiento de Natación Mbarete con sede en inmediaciones en el Yacht & Golf Club Paraguayo.

Hace algunos días realizaron una incursión de 2.000 metros en el río Manduvirá (cauce hídrico afluente del río Paraguay) en el Puerto Tobatí Tuja ubicado en Arroyos y Esteros.

En mayo está previsto que compitan en Brasil.

Ambos alientan a las personas a sumarse a la práctica. “Todo es posible con dedicación y trabajo”.

Más contenido de esta sección
La selección de Brasil se ha clasificado para la final del Mundial de fútbol playa de Emiratos Árabes tras vencer a Irán por 3-2 de forma agónica, con remontada y un gol a falta de 41 segundos de Brendo.
El presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez López Moreira, se abstuvo de entrar en la polémica con un país amigo como Colombia por el retiro de la sede de los Juegos Panamericanos 2027 a la ciudad de Barranquilla, y aseguró que en Asunción trabajan por ser anfitriones de esas justas “con la conciencia tranquila y la frente en alto”.
La selección de Brasil jugará este sábado contra la de Irán y la de Italia ante la de Bielorrusia en las semifinales del Mundial de fútbol playa, que se disputa en Dubái.
Se disputó la primera fecha del Campeonato Nacional de Motonáutica en conmemoración del 79° aniversario del Club Caza y Pesca de Itá Enramada.
Exitoso y prometedor arranque del Campeonato Nacional Todoterreno, temporada 2024 en el circuito de Itá.
La franquicia nacional de rugby, inicia este sábado 17 a las 19:00 su camino en el Super Rugby Américas.