04 sept 2026

Paraguay vence a Japón en amistoso de futsal

La Albirroja de futsal venció a Japón en un compromiso amistoso con miras al Mundial de Lituania.

Selección Paraguaya de Futsal FIFA

La Selección Paraguaya de futsal se prepara para el Mundial de Lituania.

Foto: @FutsalAPF

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA derrotó 3-2 a su similar de Japón en duelo de carácter amistoso. El cotejo se disputó en el Centro Deportivo Hokkai Kitayell, que estuvo repleto de aficionados.

Emmanuel Ayala, Richard Rejala y Francisco Martínez anotaron los goles para la Albirroja.

El equipo que dirige Carlos Chilavert de esta manera lleva adelante los preparativos para el Mundial de futsal FIFA a disputarse en Lituania.

Más contenido de esta sección
El siete veces ganador de la Copa Pistón tendrá una participación especial en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo apunta a disputar la llave de Copa Davis frente a Perú, tras su paso por la pista del US Open, el último Grand Slam de la temporada.
Glow Kick Martial Arts volvió a poner a Paraguay en lo más alto del Taekwondo internacional. La escuela paraguaya tuvo una destacada participación en el MAS INTERNATIONAL 2026, desarrollado los días 29 y 30 de agosto en Camboriú, Brasil, cerrando su actuación con un impresionante total de 80 medallas.
El Santo superó a Capiatá Bulls, y sigue firme con puntaje ideal en el baloncesto.
La competencia ecuménica será del 7 al 12 de septiembre en Carmen del Paraná y Coronel Bogado.
El tenista paraguayo Dani Vallejo sucumbió ante el experimentado francés Gael Monfils en la ronda 1 del US Open por 6-2, 1-6, 2-6 y 0-6 tras 2 horas con 22 minutos de juego disputado en Nueva York.