03 oct 2026

Paraguay vence a Japón en amistoso de futsal

La Albirroja de futsal venció a Japón en un compromiso amistoso con miras al Mundial de Lituania.

Selección Paraguaya de Futsal FIFA

La Selección Paraguaya de futsal se prepara para el Mundial de Lituania.

Foto: @FutsalAPF

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA derrotó 3-2 a su similar de Japón en duelo de carácter amistoso. El cotejo se disputó en el Centro Deportivo Hokkai Kitayell, que estuvo repleto de aficionados.

Emmanuel Ayala, Richard Rejala y Francisco Martínez anotaron los goles para la Albirroja.

El equipo que dirige Carlos Chilavert de esta manera lleva adelante los preparativos para el Mundial de futsal FIFA a disputarse en Lituania.

Más contenido de esta sección
Villa Anita derrotó 4-1 a Atlético Occidental, se consagró campeón de la Divisional A y selló su ascenso a la máxima categoría del salonismo paraguayo.
El Franjeado debuta este viernes 2 de octubre en la competencia internacional, buscando superar la ronda inicial.
Las gumarelas vencieron a Cerro y las pedrojuaninas a Trinidense, en duelos por la fecha 1 de la fase de grupos.
El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo, y el canadiense Lance Stroll seguirán en el equipo Aston Martin en 2027 tras la ampliación de sus contratos, según confirmó este martes la escudería.
Colombia-México, Paraguay-Bulgaria y Bosnia-Uruguay son algunos de los enfrentamientos de la primera ronda de ‘playoffs’ de la Copa Davis como parte del Grupo I tras el sorteo que tuvo lugar este lunes en las oficinas del World Tennis en Londres, que decidió las eliminatorias, que se jugarán del 5 al 7 de febrero de 2027.
El tenista paraguayo Dani Vallejo sucumbió ante Coleman Wong en los octavos de final del torneo de Hangzhou en China.