16 jul. 2025

Paraguay define el título ante Brasil

La Selección Paraguaya de fútbol de salón disputa este domingo la final del Mundial Categoría 13 años (C13) ante Brasil.

Selección Paraguaya de Fútbol de Salón

Paraguay buscará el título Mundial C13 ante Brasil.

Foto: @fpfs_py

El compromiso será en el Pabellón Olímpico de Barcelona, España, a las 14.00 de nuestro país.

Ayer sábado en semifinales, el elenco guaraní aplastó a Colombia por 11 a 0, mientras que Brasil superó a Italia por 9 a 5.

Alta producción. El equipo paraguayo, que es dirigido por Andrés Bogado, está realizando una estupenda campaña, en la que se encuentra invicto con una producción de 71 goles convertidos en 5 juegos, y solo dos en contra. Los goleadores del elenco guaraní son: Robert Gamarra, Tobías León, Ronald Pérez y Alex Villasanti, todos con 11 anotaciones.

El proceso albirrojo C13 arrancó hace seis meses y el equipo está integrado por representantes de varios puntos de nuestro país.

Más contenido de esta sección
El miércoles 9 y jueves 10 se desarrollan la fecha dos en las sub categorías del fútbol de salón.
El elenco ciudadano se adjudicó la corona, tras derrotar en las dos finales al Deportivo Amambay.
El serbio Novak Djokovic remontó este lunes al australiano Alex de Miñaur (1-6, 6-4, 6-4 y 6-4) y se clasificó por decimosexta vez para los cuartos de final de Wimbledon.
Los equipos de Afemec, Cerro Porteño y Olimpia volvieron a ganar en la ronda 3 de la fase de la Liguilla de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El encendido de la antorcha de los Juegos Panamericanos Junior 2025 marcó la cuenta regresiva para el inicio de esta competición que albergará Paraguay del 9 al 23 de agosto.
Este sábado se celebró la inauguración del Centro Acuático Olímpico (CAO), el más moderno de Sudamérica.