25 abr. 2026

Paraguay define el título ante Brasil

La Selección Paraguaya de fútbol de salón disputa este domingo la final del Mundial Categoría 13 años (C13) ante Brasil.

Selección Paraguaya de Fútbol de Salón

Paraguay buscará el título Mundial C13 ante Brasil.

Foto: @fpfs_py

El compromiso será en el Pabellón Olímpico de Barcelona, España, a las 14.00 de nuestro país.

Ayer sábado en semifinales, el elenco guaraní aplastó a Colombia por 11 a 0, mientras que Brasil superó a Italia por 9 a 5.

Alta producción. El equipo paraguayo, que es dirigido por Andrés Bogado, está realizando una estupenda campaña, en la que se encuentra invicto con una producción de 71 goles convertidos en 5 juegos, y solo dos en contra. Los goleadores del elenco guaraní son: Robert Gamarra, Tobías León, Ronald Pérez y Alex Villasanti, todos con 11 anotaciones.

El proceso albirrojo C13 arrancó hace seis meses y el equipo está integrado por representantes de varios puntos de nuestro país.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño representará a Paraguay en la justa continental en la que fue campeón hace una década.
Los Kings y los pedrojuaninos abrieron con victoria la ronda en el baloncesto masculino de primera división.
Cerro Porteño y Olimpia igualaron este sábado en el superclásico de futsal disputado en el COP.
Roland Garros incrementará un 9,5 % la dotación prevista para la próxima edición, que ascenderá a 61,7 millones de euros, de los que 2,8 millones se los llevará cada uno de los dos ganadores individuales, 300.000 euros más que en 2025, según se anunció este jueves.
La Albirroja goleó a Uzbequistán 7-0 en semifinales y define el título de la UEFA Friendship Cup ante Turquía, el viernes 17.
Dirigentes acordaron el inicio de la Liga Premium, con el juego entre Olimpia y Cerro Porteño a disputarse el sábado 18 en el Comité Olímpico Paraguayo.