25 abr. 2024

Paraguay debuta ante Bolivia en la Copa Sudamericana

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa tendrá este martes su estreno en la Copa Sudamericana 2018 ante el local, Bolivia. El enfrentamiento ante los del altiplano se dará en el Polideportivo Abraham Techi, en Santa Cruz de la Sierra.

Selección Paraguaya Fútbol de Playa

ABRAZADOS AL OBJETIVO. Paraguay buscará la gloria en la Copa Sudamericana de Fútbol de Playa.

@APFOficial

Paraguay ha sido designada para albergar la edición 2019 de la Copa del Mundo de Fútbol de Playa. Los Pynandi no quieren ser simples anfitriones y es por eso que hoy inician con todas las ganas su participación en la Copa Sudamericana – Bolivia 2018.

El debut albirrojo se dará en el Polideportivo Abraham Techi, en Santa Cruz de la Sierra, ante el local, Bolivia. Los compromisos se jugarán en las categorías Sub 20, a partir de las 18.20, y en la Principal desde las 21.40.

Paraguay tendrá jornada libre el miércoles y volverá a la competencia el jueves 1 de noviembre cuando enfrente a Argentina por la tercera fecha. La cuarta jornada lo pondrá frente a Uruguay y la quinta ante Chile. El ganador de la zona sur medirá al vencedor de la zona norte para conocer al campeón sudamericano.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.