05 oct. 2025

Paraguay clasifica al FIBA AmeriCup del 2019

Paraguay logró su clasificación a la AmeriCup 2019 tras su triunfo sobre Venezuela.

py.jpg

Festejo. Paraguay dio un gran salto en Colombia.

Foto: @Selefempy

La Selección Femenina de Básquet dio un gran salto en Colombia. La Selección Paraguaya femenina de básquet se clasificó al FIBA AmeriCup 2019, tras conseguir su pase para las semifinales del Sudamericano de mayores de Tunja, Colombia.

En la fecha 3, las nacionales vencieron a Venezuela por 81-73. La máxima anotadora: Paola Ferrari con 29 puntos. Antes las guaraníes superaron a Chile 73-66 y perdieron con Brasil 75-100.

El equipo paraguayo medirá este lunes al vencedor del cruce entre Argentina y Colombia que se disputaba al cierre.

Más contenido de esta sección
Un intratable Carlos Alcaraz marcó territorio ante el estadounidense Taylor fritz, quinto jugador del mundo, al que venció con solvencia en la final para llevar el torneo de Tokio a la relación de éxitos que han caído en el saco del español, devorador de registros y feroz conquistador de números reservados para los más grandes.
El evento deportivo, que se desarrolló con rotundo éxito en Encarnación, reunió a más de 800 atletas del continente.
Carlos Alcaraz, número uno del tenis mundial, batió este lunes su récord de partidos ganados en una temporada (66).
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, anunció este viernes que nuestro país será sede, en 2028, del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista organizado por la Unión Ciclista Internacional (UCI).
Villa Anita de Ñemby se consagró campeón de la Divisional B y la próxima temporada jugará en la Divisional A del fútbol de salón.
29 de Septiembre alcanzó la gloria máxima en la Copa de Oro de fútbol de salón 2025.