11 ene. 2026

Paraguay busca primer triunfo en Mundial de Brasil

La Selección Paraguaya Sub 17 enfrenta hoy a Islas Salomón, por la segunda fecha del Grupo F del Mundial juvenil que se juega en Brasil.

paraguay nota.jpg

Equipo paraguayo que enfrentó a México.

Foto: @Albirroja

El juego será en Brasilia desde las 17.00 de nuestro país (en vivo por NPY y Tigo Sport).

La Albirroja dirigida por Gustavo Morínigo igualó 0 a 0 en el debut ante México, mientras que Islas Salomón cayó por goleada ante Italia por 5-0.

Se perfila el ingreso del ofensivo Matías Segovia, ya que el equipo nacional necesita ganar para clasificar. Italia vs. México también juegan hoy a las 20.00. El último duelo de fase de grupos de Paraguay será el domingo 3 de noviembre ante Italia (20.00).

CLASIFICADOS. Ayer por el Grupo C, Francia sumó su segundo triunfo (3-1 sobre Corea del Sur) y avanzó a cuartos, al igual que Senegal que superó a Holanda 3-1 en la Serie D. En el Grupo A, Brasil también clasificó al ganar a Nueva Zelanda 3-0.

Más contenido de esta sección
El clásico de España también es un clásico en Arabia Saudí. Cuarta final de Supercopa seguida entre Barcelona y Real Madrid este domingo, en Yeda. Frente a frente, el dominio del conjunto azulgrana contra las incertidumbres de los madridistas. Con Lamine Yamal recuperado y Kylian Mbappé apurando sus opciones.
La diferencia que marca Victor Osimhen, un gol y una asistencia, terminó por definir la superioridad ante Argelia.
El español Marco Asensio levantó su primer título en Turquía tras alzarse con la Supercopa después de la victoria de su equipo sobre el Galatasaray (0-2).
Volcada la afición en Rabat con su selección, cuarta del último Mundial, Marruecos y Brahim Díaz ejercieron como favoritos irrebatibles frente a Camerún (0-2), a la que superaron de principio a fin, con el balón y sin él, con el quinto gol en esta edición de la Copa África del media punta del Real Madrid para ir hasta semifinales sin una sola parada de Yassine Bounou.
El lateral derecho peruano Luis Advíncula se encuentra este viernes pasando pruebas médicas para poder fichar por Alianza Lima, tras haberse desvinculado esta semana del Boca Juniors, donde jugó los últimos cuatro años y medio.
Senegal derrotó 1 a 0 a Mali y clasificó a la semifinal de la Copa Africana de Naciones. Su rival será Egipto o Costa de Marfil.