20 sept. 2025

Paraguay busca primer triunfo en Mundial de Brasil

La Selección Paraguaya Sub 17 enfrenta hoy a Islas Salomón, por la segunda fecha del Grupo F del Mundial juvenil que se juega en Brasil.

paraguay nota.jpg

Equipo paraguayo que enfrentó a México.

Foto: @Albirroja

El juego será en Brasilia desde las 17.00 de nuestro país (en vivo por NPY y Tigo Sport).

La Albirroja dirigida por Gustavo Morínigo igualó 0 a 0 en el debut ante México, mientras que Islas Salomón cayó por goleada ante Italia por 5-0.

Se perfila el ingreso del ofensivo Matías Segovia, ya que el equipo nacional necesita ganar para clasificar. Italia vs. México también juegan hoy a las 20.00. El último duelo de fase de grupos de Paraguay será el domingo 3 de noviembre ante Italia (20.00).

CLASIFICADOS. Ayer por el Grupo C, Francia sumó su segundo triunfo (3-1 sobre Corea del Sur) y avanzó a cuartos, al igual que Senegal que superó a Holanda 3-1 en la Serie D. En el Grupo A, Brasil también clasificó al ganar a Nueva Zelanda 3-0.

Más contenido de esta sección
José Mourinho informó este miércoles de que el Benfica le ha ofrecido “oficialmente” ser entrenador de las 'águilas’ tras la salida en las últimas horas de Bruno Lage y confirmó que él está interesado en negociar su contratación.
El jugador del Minnesota United, Alexis fariña estaría habilitado para jugar el fin de semana, de acuerdo con lo dicho por su padre.
Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City, confirmó que fichar por los ingleses era su “primera y única opción”.
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, lo que pone en duda su presencia en el estreno de su equipo este curso en la Liga de Campeones ante el Ajax.
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.