16 ene. 2026

Paraguay con bronce

La Selección Paraguaya de fútbol de playa (Los Pynandi) logró la medalla de bronce en el Sudamericano Sub 20 que se disputó en el estadio Arena Pynandi del COP.

Fútbol de Playa - APF

La Selección Paraguaya de fútbol de playa sub 20 se quedó con el tercer lugar.

Foto: @APFfutbolPlaya

El elenco guaraní en el juego por el tercer puesto venció a Perú por 5-4 con goles de Carlos Benítez 2, Milciades Medina 2 y Alex Candia.

En el torneo, antes Paraguay había superado a Perú 7-5 y Bolivia 10-2 y cedió ante Colombia y Brasil.

El título fue para Argentina que superó 5-3 a Brasil en la final.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Daniel Vallejo tuvo un estreno sólido en la primera ronda de la qualy del Australia Open.
El catarí Nasser Al-Attiyah logró una destacada victoria en la sexta etapa del Dakar 2026 en la categoría Ultimate de coches, demostrando su dominio en un terreno lleno de dunas, su especialidad.
Jannik Sinner, tenista italiano número 2 del ránking ATP, firmó que tanto él como el número 1, el español Carlos Alcaraz, con el que se enfrentará en una exhibición en la ciudad surcoreana de Séul, quieren hacer su propia historia.
Rick Carlisle, técnico de los Indiana Pacers, se convirtió en el undécimo entrenador en la historia de la NBA en alcanzar las 1.000 victorias.
Este sábado 10 y domingo 11 de enero se realizará el Torneo de Pesca Homenaje al pescador Ing. Enrique Estaque en aguas del Rio Paraguay en la sede del club Caza y Pesca celebrando el 81 aniversario del APCP.
El esloveno Luka Doncic firmó un espectacular triple doble de 38 puntos pero no pudo evitar la derrota de Los Ángeles Lakers en el campo de los San Antonio Spurs.