Fútbol Paraguayo

Para Rojas, Berizzo fue la mejor elección

Rodrigo Rojas, jugador de Olimpia, se refirió a la contratación de Eduardo Berizzo como DT de Paraguay.  El volante fue dirigido por el "Toto" en O'Higgins y según él, fue la mejor elección que se pudo tomar.

Rodrigo Rojas, jugador de Olimpia y que fue dirigido por Eduardo Berizzo en su paso por O'Higgins, dio su parecer sobre la llegada del Toto al mando de la Selección Paraguaya. El futbolista destacó el carácter del DT y calificó como “la mejor elección” para el presente albirrojo.

“Es la mejor elección que se pudo tomar, es lo que necesitábamos. Necesitamos alguien que nos devuelva la confianza, tenemos jugadores en grandes ligas y se tomó una gran decisión. Ojalá se le apoye y le den la estabilidad”, expresó Rojas en Fútbol a lo Grande.

“Siempre busca lo mejor para sus equipos. Es el técnico que más me marcó y es el DT con que más me peleé, me discutí y me enojé. Hay un antes y un después en mi carrera después de él, me hizo crecer muchísimo”, destacó.

Eduardo Berizzo es el nuevo entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol. El argentino será presentado este viernes en Ypané.

Dejá tu comentario