26 abr. 2024

Para Rojas, Berizzo fue la mejor elección

Rodrigo Rojas, jugador de Olimpia, se refirió a la contratación de Eduardo Berizzo como DT de Paraguay. El volante fue dirigido por el “Toto” en O’Higgins y según él, fue la mejor elección que se pudo tomar.

SOCCER-PARAGUAY_9558964.JPG

Rodrigo Rojas dio su opinión sobre Berizzo.

Foto: Reuters

Rodrigo Rojas, jugador de Olimpia y que fue dirigido por Eduardo Berizzo en su paso por O’Higgins, dio su parecer sobre la llegada del Toto al mando de la Selección Paraguaya. El futbolista destacó el carácter del DT y calificó como “la mejor elección” para el presente albirrojo.

“Es la mejor elección que se pudo tomar, es lo que necesitábamos. Necesitamos alguien que nos devuelva la confianza, tenemos jugadores en grandes ligas y se tomó una gran decisión. Ojalá se le apoye y le den la estabilidad”, expresó Rojas en Fútbol a lo Grande.

“Siempre busca lo mejor para sus equipos. Es el técnico que más me marcó y es el DT con que más me peleé, me discutí y me enojé. Hay un antes y un después en mi carrera después de él, me hizo crecer muchísimo”, destacó.

Eduardo Berizzo es el nuevo entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol. El argentino será presentado este viernes en Ypané.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.