19 abr. 2024

Para Marín, el factor clave es la intensidad

Antonio Marín habló del momento del Legendario y el duelo que se viene frente a Olimpia.

EuJlfNHXYAcWZpn.jpg

Antonio Marín, futbolista de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

“Metemos mucha intensidad en los juegos y eso está siendo clave. Es la disposición del profe (Gustavo Costas), jugar rápido y nos está dando resultados positivos”, expuso el delantero Antonio Marín de Guaraní a Tigo Sport, analizando el presente del Indio que marcha invicto en el torneo Apertura.

Analizando el duelo del sábado frente a Olimpia (20:45 en el Rogelio S. Livieres), el atacante aseguró: “Es un partido más que importante, estamos ultimando todos los detalles y queremos seguir en esta racha positiva. El objetivo siempre es ganar, más ante los rivales directos para ir haciendo camino”.

Puntualizando de como se puede presentar, atendiendo el momento y la exposición de juego que viene demostrando cada equipo, Marín remarcó: “Olimpia es Olimpia, si no jugamos bien se nos puede complicar, lo que si es seguro que será un gran partido, siempre enfrentar a un rival de esa jerarquía motiva mucho”.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.