04 feb. 2026

Para la revancha está todo definido

Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño, probó ayer el once que recibirá mañana a Curicó a las 19:00.

robert morales antonio galeano.jpg

Robert Morales y Antonio Galeano durante un entrenamiento de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Cerro Porteño tiene todo listo para el choque de revancha de la Fase 2 de Copa Libertadores ante el Curicó Unido de Chile, donde la serie la tiene a favor por 1-0.

Facundo Sava realizó ayer el entrenamiento en la Ollita; decidió no forzar al golero Jean Fernandes y con esto el probable equipo para mañana formaría con: Miguel Martínez; Alberto Espínola, Juan Patiño, Gabriel Báez y Daniel Rivas; Antonio Galeano, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera, Claudio Aquino; Robert Morales y Diego Churín.

En cuanto al movimiento de entradas van cerca de 15 mil tiques entre canjeados y vendidos. Los precios de las entradas son: Preferencias Benefactor G. 220.000 (socios G. 110.000), Preferencias VIP G. 200.000 (socios G. 100.000), Preferencias G. 140.000 (socios G. 70.000), Plateas G. 80.000 (socios G. 40.000), Graderías Novena y Graderías Norte G. 60.000 (socios G. 30.000).

LAS CIFRAS:

43 partidos suma Cerro ante rivales chilenos en torneos Conmebol con 20 victorias, 9 empates y 14 caídas.

119 victorias acumula el Ciclón en Copa Libertadores, de un total de 326 partidos jugados en 44 participaciones.

Más contenido de esta sección
El presidente Blas Reguera llamó a la unidad en su nuevo proyecto en Cerro Porteño.
El opositor en redes sociales agradeció el acompañamiento de su gente en el proyecto y remarcó vínculo “eterno” con el Ciclón.
El mandamás de la APF valoró la fiesta cívica en Barrio Obrero y apuntó a seguir trabajando en la evolución del fútbol paraguayo.
Blas Atilio Reguera Riquelme, empresario de 47 años, es el nuevo presidente de Cerro Porteño. Te contamos su historia.
Con una participación histórica en las urnas, el movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, ganó las elecciones en Cerro Porteño de forma aplastante.
Se registró un tenso incidente en las afueras de La Nueva Olla entre Carlos ‘Aquiles’ Báez y Ariel Martínez.