Fútbol Paraguayo

Para Gorosito será un gran examen

Pedro Balotta, directivo de Olimpia, habló en la víspera al gran superclásico por los cuartos de final del torneo Clausura 2020 y lanzó un mensaje contundente.

El dirigente de Olimpia, Pedro Balotta, habló este lunes con Fútbol a lo Grande y analizó muchas cuestiones, entre los que mencionó que el futuro del entrenador está supeditado a los resultados que pueda alcanzar.

Para Balotta, lo que se viene ahora es una gran prueba para el técnico Néstor Gorosito quien vino al equipo para campeonar.

“Vino para llevar adelante un equipo, un equipo con aspiraciones, campeonar. Si no lográs es evidente que es un fracaso. Vino para ganar y salir campeón, si no hubiésemos mantenido al que teníamos (Garnero)”,expresó el dirigente en la 1080 AM.

Pedro Balotta dijo que en esta altura del torneo se debe ganar a todos los equipos si se quiere ser campeón y con respecto al juego con Cerro Porteño, que será este martes a las 21.00 en el Defensores del Chaco, afirmó que el equipo tiene condiciones para hacer frente al vigente campeón e incluso ganar el encuentro.

Temas

Dejá tu comentario