10 feb. 2026

Para Gorosito será un gran examen

Pedro Balotta, directivo de Olimpia, habló en la víspera al gran superclásico por los cuartos de final del torneo Clausura 2020 y lanzó un mensaje contundente.

WhatsApp Image 2020-11-22 at 9.50.24 PM.jpeg

Balotta fue claro y contundente sobre el futuro franjeado.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

El dirigente de Olimpia, Pedro Balotta, habló este lunes con Fútbol a lo Grande y analizó muchas cuestiones, entre los que mencionó que el futuro del entrenador está supeditado a los resultados que pueda alcanzar.

Para Balotta, lo que se viene ahora es una gran prueba para el técnico Néstor Gorosito quien vino al equipo para campeonar.

“Vino para llevar adelante un equipo, un equipo con aspiraciones, campeonar. Si no lográs es evidente que es un fracaso. Vino para ganar y salir campeón, si no hubiésemos mantenido al que teníamos (Garnero)”,expresó el dirigente en la 1080 AM.

Pedro Balotta dijo que en esta altura del torneo se debe ganar a todos los equipos si se quiere ser campeón y con respecto al juego con Cerro Porteño, que será este martes a las 21.00 en el Defensores del Chaco, afirmó que el equipo tiene condiciones para hacer frente al vigente campeón e incluso ganar el encuentro.

Más contenido de esta sección
El lateral Raúl Cáceres perfila su regreso al cuadro base del Decano para el partido del domingo ante el puntero Nacional.
Richard Ortiz “es el corazón y el alma del equipo”, dijo Rodrigo Nogués.
El defensor Junior Barreto deja Olimpia y seguirá su carrera deportiva en el fútbol internacional.
Olimpia recuerda con mucho respeto dos años de la partida del dirigente más ganador en la historia del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb.
Larissa Schaerer, madre del juvenil de Olimpia Eduardo Delmás, destacó el presente que lleva el jugador.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, hizo un balance positivo del arranque que tuvo el Decano en el torneo Apertura.