26 abr. 2024

Para Gorosito será un gran examen

Pedro Balotta, directivo de Olimpia, habló en la víspera al gran superclásico por los cuartos de final del torneo Clausura 2020 y lanzó un mensaje contundente.

WhatsApp Image 2020-11-22 at 9.50.24 PM.jpeg

Balotta fue claro y contundente sobre el futuro franjeado.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

El dirigente de Olimpia, Pedro Balotta, habló este lunes con Fútbol a lo Grande y analizó muchas cuestiones, entre los que mencionó que el futuro del entrenador está supeditado a los resultados que pueda alcanzar.

Para Balotta, lo que se viene ahora es una gran prueba para el técnico Néstor Gorosito quien vino al equipo para campeonar.

“Vino para llevar adelante un equipo, un equipo con aspiraciones, campeonar. Si no lográs es evidente que es un fracaso. Vino para ganar y salir campeón, si no hubiésemos mantenido al que teníamos (Garnero)”,expresó el dirigente en la 1080 AM.

Pedro Balotta dijo que en esta altura del torneo se debe ganar a todos los equipos si se quiere ser campeón y con respecto al juego con Cerro Porteño, que será este martes a las 21.00 en el Defensores del Chaco, afirmó que el equipo tiene condiciones para hacer frente al vigente campeón e incluso ganar el encuentro.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.