26 abr. 2024

Para Florentín, Capiatá mereció un poco más

El entrenador Gustavo Florentín analizó la derrota ante Olimpia.

florentin_gustavo.JPG

Gustavo Florentín, entrenador. Foto: Fernando Calistro

En conferencia prensa, el estratega del Deportivo Capiatá, quien había puesto su cargo a disposición antes del encuentro con Olimpia, señaló que su equipo mereció más en Para Uno.

“Hicimos mérito para por lo menos llevarnos el empate. Un partido muy bueno de nuestra parte, le cortamos el circuito y tuvimos dos chances en el primer tiempo donde tuvo buena participación Aguilar”, declaró el entrenador.

Respecto al gol de Néstor Camacho, el cual hizo la diferencia cuando la visita desarrollaba un partido dedicado al contragople, Florentín señaló que la desatención les costó el resultado, pero que aun así celebra el cambio de actitud: “Sabíamos de la manera que nos podían hacer daño, lanzando con Farid Díaz, pero no estuvimos atentos en la marca”, sostuvo.

“Un excelente trabajo del equipo. Merecimos un poco más, pero estamos en deuda con los resultados y tenemos que conseguir la victoria el día viernes en nuestra casa. Es algo positivo para nosotros, la manera en cómo se jugo, el cambio radical a pesar de los múltiples problemas que tenemos (lesiones)”, finalizó.

Capiatá recibirá a Independiente en el cierre de la primera rueda del Apertura. Los de Campo Grande llegan en racha positiva.