Fútbol Paraguayo

Para Enzo fue penal

Enzo Giménez dio su parecer respecto a la jugada donde estuvo involucrado junto al gumarelo Leonel Vangioni y donde todo Cerro Porteño pidió penal.

El futbolista Enzo Giménez, quién arrancó de titular en la derrota de Cerro Porteño ante Libertad, hizo un análisis de lo que dejó el partido en Tuyucuá y dio su impresión acerca de la jugada que todo Cerro Porteño pidió penal.

"Empezamos bien los primeros 25 minutos y luego nos quedamos un poco. En el segundo tiempo entramos con otra cara pero Libertad nos esperó e intentamos por todos lados pero no se quiso dar el gol", comenzó diciendo en declaraciones a la TV.

Acerca de la jugada con el argentino Leonel Vangioni, dentro del área, y que todo Cerro Porteño pidió penal, Enzo fue contundente. "Terrible pisotón de Vangioni, no puedo creer que no haya sido penal", disparó.

Por último indicó que hay que dar vuelta de página y pensar en Guaireña, su próximo rival a enfrentarlo este domingo 21 de febrero a las 18:30 en la Nueva Olla. "Ir partido tras partido, hay que sumar la mayor cantidad de puntos porque queremos ir nuevamente por el campeonato", concluyó.

Dejá tu comentario