23 abr. 2024

Para Enzo fue penal

Enzo Giménez dio su parecer respecto a la jugada donde estuvo involucrado junto al gumarelo Leonel Vangioni y donde todo Cerro Porteño pidió penal.

WhatsApp Image 2021-02-16 at 08.40.16.jpeg

Enzo Giménez, futbolista de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El futbolista Enzo Giménez, quién arrancó de titular en la derrota de Cerro Porteño ante Libertad, hizo un análisis de lo que dejó el partido en Tuyucuá y dio su impresión acerca de la jugada que todo Cerro Porteño pidió penal.

“Empezamos bien los primeros 25 minutos y luego nos quedamos un poco. En el segundo tiempo entramos con otra cara pero Libertad nos esperó e intentamos por todos lados pero no se quiso dar el gol”, comenzó diciendo en declaraciones a la TV.

Acerca de la jugada con el argentino Leonel Vangioni, dentro del área, y que todo Cerro Porteño pidió penal, Enzo fue contundente. “Terrible pisotón de Vangioni, no puedo creer que no haya sido penal”, disparó.

Por último indicó que hay que dar vuelta de página y pensar en Guaireña, su próximo rival a enfrentarlo este domingo 21 de febrero a las 18:30 en la Nueva Olla. “Ir partido tras partido, hay que sumar la mayor cantidad de puntos porque queremos ir nuevamente por el campeonato”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.