16 oct 2026

Para el debut todo está definido

El plantel de Cerro Porteño se prepara para su debut en el torneo Apertura, el sábado, desde las 20.15, en La Nueva Olla.

jdasdd.jpg

Juan Aguilar será titular en Cerro el sábado ante Luqueño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Para este juego, el entrenador Francisco Arce tendría todo definido, salvo alguna movida de último momento.

La principal novedad está en la presencia de Alan Rodríguez como lateral por izquierda.

Teniendo en cuenta las últimas prácticas de fútbol en Cerro Porteño, el once sería con Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Alan Rodríguez; Federico Carrizo, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Diego Churín y Nelson Haedo Valdez.

Ángel Cardozo Lucena ya activó normalmente desde este lunes, mientras que Víctor Cáceres, Fernando Amorebieta, Marcos Acosta y Alberto Espínola siguen trabajando de forma diferenciada.

Más contenido de esta sección
El Decano, que viene de empatar, enfrenta a Rubio Ñu esta tarde en La Arboleda por la fecha 14 del Torneo Clausura.
Luqueño y Cerro Porteño chocan en el Luis Salinas a partir de las 19:20 por la fecha 14 del torneo Clausura.
San Lorenzo y Trinidense chocarán en el Gunther Vogel a partir de las 17:00 en el inicio de la fecha 14 del torneo Clausura.
Cerro Porteño, que dio de baja a figuras, visita hoy a Luqueño en Itauguá desde las 19:20. Ambos no pueden fallar, atendiendo sobre todo la tabla acumulativa.
La fecha 14 del Torneo Clausura 2026 se pone en marcha este sábado con el compromiso entre San Lorenzo y Trinidense.
Sportivo Luqueño recurrió a los penales para eliminar a Olimpia de la Copa Paraguay y meterse en los cuartos de final de la competencia.