20 abr. 2024

Para el debut todo está definido

El plantel de Cerro Porteño se prepara para su debut en el torneo Apertura, el sábado, desde las 20.15, en La Nueva Olla.

jdasdd.jpg

Juan Aguilar será titular en Cerro el sábado ante Luqueño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Para este juego, el entrenador Francisco Arce tendría todo definido, salvo alguna movida de último momento.

La principal novedad está en la presencia de Alan Rodríguez como lateral por izquierda.

Teniendo en cuenta las últimas prácticas de fútbol en Cerro Porteño, el once sería con Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Alan Rodríguez; Federico Carrizo, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Diego Churín y Nelson Haedo Valdez.

Ángel Cardozo Lucena ya activó normalmente desde este lunes, mientras que Víctor Cáceres, Fernando Amorebieta, Marcos Acosta y Alberto Espínola siguen trabajando de forma diferenciada.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.