18 sept. 2025

Para Bernay siempre es importante ganar

Nacional consiguió una ajustada victoria (1-0) sobre Tacuary en el desarrollo de la fecha 9, para ocupar la tercera posición en el clasificatorio con 15 unidades, al igual que el 2 de Mayo.

Nacional_55906206.jpg

Tradicional. El festejo tricolor se trasladó a vestuarios.

Este triunfo fue valorado por su entrenador, Víctor Bernay, que señaló en charla con Fútbol a lo Grande la importancia de sacar resultados positivos. “Lo importante es ganar y desarrollando un buen juego como lo hicimos”, expuso el estratega.

El Trico, de los nueve juegos ha conseguido cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. En la fecha 10, después del parate por Eliminatorias Sudamericanas, tendrá que medir al líder Olimpia (21) para ese juego señaló que “Diego Duarte y Bailone ya podrían regresar de sus lesiones”.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Nacional, prepara los partidos que tendrá que animar frente a Sportivo Trinidense.
Nacional conmemora en la fecha 11 años de su histórica primera final de Copa Libertadores de América.
El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, lamentó la derrota de su equipo frente al Sportivo Luqueño, que supuso el fin de su invicto en el torneo Clausura 2025.
El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, destacó la efectividad de su equipo para vencer 3-0 a General Caballero y seguir en la cima.
Claudio Núñez, referente de Nacional, se refirió al compromiso frente Libertad, que se jugará en el marco de la tercera fecha del Clausura.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, manifestó su felicidad por el buen arranque de la Academia en el Clausura.