Fútbol Internacional

Paolo Guerrero es baja en Perú

Paolo Guerrero no podrá jugar contra Bolivia y Argentina, informó este viernes la Federación Peruana.

El capitán y máximo goleador histórico de la selección de Perú, Paolo Guerrero, quedó desafectado de la convocatoria para los partidos ante Bolivia y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, informó la Federación Peruana.

El delantero lamentó tras ganar a Chile (2-0) que su rodilla aún no le permita jugar en plenas condiciones, aunque afirmó que se sintió muy bien después de jugar 60 minutos de titular en el Clásico del Pacífico.

"Parece que mi rodilla no me quiere dejar jugar, pero estoy manejándolo con calma y paciencia. Para mí lo más importante es jugar, y en mi equipo (Internacional) no vengo jugando. Eso me deja triste", explicó Guerrero al término del encuentro frente a la selección chilena.

Sobre el partido, Guerrero explicó que al combinado peruano le costó manejar los primeros minutos del partido porque veían a Chile "desequilibrado" y les llenó de ansias tratar de hacerle un gol rápido.

"Me quedo con la entrega del equipo y las ansias de ganar. Este es un grupo ganador que se ha acostumbrado a ganar, que entrega todo en el campo. Todo el mundo se sacrifica y somos muy unidos. Hay un buen grupo. Eso se ha logrado a base de esfuerzo", apuntó Guerrero.

"Infelizmente a veces pasa mucho tiempo sin juntarnos y, cuando nos juntamos, nos cuesta un poco más de tiempo volver a adaptarnos", agregó.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario