02 feb. 2026

Paola Ferrari vuelve al Mann-Filter

La paraguaya Paola Ferrari firmó este martes el contrato por el que se incorpora de inmediato al Mann-Filter con el que vivirá una tercera etapa.

EOQq786XUAE8f1D.jpg

La paraguaya Paola Ferrari tiene nuevo equipo.

Foto: Gentileza

La jugadora ya formó parte del equipo zaragozano en las temporadas 2015/16 y 2017/18 cuando logró terminar la Liga en los puestos cuarto y tercero, respectivamente.

Ferrari de 34 años de edad, tiene un palmarés repleto de títulos y éxitos internacionales. En España ha jugado nada menos que en nueve equipos diferentes desde su primer contrato en nuestro país en 2005, ganando una Liga y una Copa de la Reina. Además ha jugado en clubes de Paraguay, Estados Unidos, Perú, Brasil, Ecuador y Francia.

Esta temporada militaba en el Nantes con el que acaba de rescindir contrato. Está considerada como la mejor jugadora de la historia del baloncesto en Paraguay, informa el club aragonés.

Más contenido de esta sección
La Albirroja de futsal choca con Chile, por la séptima ubicación de la competencia continental.
El encuentro entre Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev se convirtió, con cinco horas y 27 minutos, en la semifinal más larga del Abierto de Australia, que supuso el pase del español a la final.
El equipo paraguayo no pudo vencer a Uruguay en la ronda 4 del torneo y quedó fuera en fase de grupos.
El paraguayo se impuso al brasilero Boscardin por 2-0 en su estreno en la competencia, tras su éxito en el Itajaí.
Celso Guerrero asumió el mando del equipo ñembyense que buscará protagonismo en la competencia de la Unión de Fútbol del Interior (UFI).
Con gran alegría y emoción, los Adultos Mayores del Grupo Vida Saludable y Feliz vuelven a reencontrarse en el Complejo SND, en el marco de las actividades de Verano Deportivo. El optimismo de los beneficiarios que forman parte del grupo se siente en cada movimiento y actividad física, transmitiendo risas y gran vitalidad.