10 dic. 2025

Palmeiras piensa en Chiqui Arce

Desde Brasil informan que Francisco Arce es uno de los preferidos de la dirigencia del Palmeiras en caso de que Vanderlei Luxemburgo no siga.

Chiqui Arce_17825482.jpg

Francisco Arce, entrenador azulgrana.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El Palmeiras cayó de local por 2-0 ante Sao Paulo el pasado sábado por el Brasileirao y el entrenador Vanderlei Luxemburgo tambalea en el cargo.

Periodistas brasileños aseguran que la salida del actual DT es cuestión de tiempo y que la dirigencia del Verdao ya maneja dos nombres para su sustituto: el argentino Gabriel Heinze y el paraguayo Francisco Arce.

Embed

Chiqui es ídolo en Palmeiras. Jugó entre 1998 y 2002 en dicho club brasileño, logrando varios títulos locales e internacionales.

El DT azulgrana siempre manifestó su deseo de dirigir algún día el equipo de Sao Paulo. ¿Qué hará si le llega una oferta formal?

Más contenido de esta sección
El portugués Bruno Fernandes sacó al Manchester United de su bache de resultados con dos goles y una asistencia, en la cómoda victoria en casa del Wolverhampton, el colista de la Premier League.
José Antonio Noriega, presidente deportivo del Monterrey mexicano, confirmó este lunes que Sergio Ramos, campeón del Mundo con España en 2010, no volverá al equipo para el Clausura 2026.
El estadounidense Christian Pulisic reanimó este lunes al Milan con dos goles en diez minutos que completaron la remontada del combinado ‘rossonero’ ante el Torino (2-3), para alzarse de nuevo en el liderato de la Serie A.
La resonancia magnética a la que los médicos del Real Madrid sometieron al defensa brasileño Éder Militao confirmó los malos presagios tras caer lesionado ante el Celta.
El Liberia del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dio la sorpresa este domingo y se metió en las semifinales del Torneo Apertura de Costa Rica.
La FIFA anunció que en el próximo Mundial 2026 de Canadá, México y Estados Unidos los jugadores disfrutarán de pausas de hidratación de tres minutos a mitad de cada periodo de todos los encuentros.