24 ago. 2025

Paliza de Cerro Porteño a Olimpia en Reserva

Cerro Porteño le propinó una tremenda paliza a Olimpia en el clásico de Reserva disputado este domingo por la mañana.

paliza.jfif

Contundente victoria de los azulgranas.

En el superclásico de la categoría sí hubo un ganador. Cerro Porteño no falló de local en su estadio Gral. Pablo Rojas y venció con contundencia por el marcador de 5-1 a Olimpia por la fecha 17.

Vital triunfo para los azulgranas, que se mantienen firmes en la cima con 44 puntos en la tabla de posiciones, seis más que su inmediato perseguidor Olimpia, que tiene 38 unidades.

Héctor Bobadilla y Ángel González son los principales artilleros del campeonato del equipo de barrio Obrero que es comandado por Diego Gavilán y que camina seguro rumbo al título a falta de cinco fechas para la finalización del torneo.

Vale recordar que el año pasado el campeón del torneo Apertura en Reserva fue Guaraní y el monarca en el torneo Clausura fue Olimpia.

Más contenido de esta sección
El Santos habría ofrecido a la dupla técnica conformada por Ramón y Emiliano Díaz unos USD 5.000.000 por temporada.
Ramón Díaz, técnico de Olimpia, analizó lo que dejó el empate sin goles ante Libertad.
El plantel de Olimpia busca descomprimir el tenso ambiente que reina en Para Uno con un almuerzo, a días de disputar el tercer clásico, esta vez frente a Libertad.
Olimpia se prepara para medir a Libertad en otra edición del clásico blanco y negro frente a Libertad, a disputarse el domingo, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, en el marco de la fecha 8 del torneo Clausura 2025.
El Olimpia de Ramón Díaz no encuentra su rumbo en el Clausura 2025.
Dionisio Amarilla, senador liberocartista, se puso al día con su cuota social tras ser expuesto por el presidente de Olimpia.