23 abr. 2024

Palermo suma a Capasso y Erik López a los trabajos

Olimpia volvió ayer a los trabajos tras el superclásico, en la Villa y el entrenador Martín Palermo tuvo dos caras nuevas.

Manuel Capasso_GGuIi-GW0AA7ao__50400345.jpg

Nueva cara. El defensor argentino Manuel Capasso, de 27 años, firmó contrato por un año a préstamo y ayer se presentó en la Villa Olimpia.

Se trata del regreso del delantero canterano Erik López y del defensor argentino Manuel Capasso.

López llega con pase en mano y firmó contrato por un año, su regreso al club se da tras cuatro años; tiene dos títulos: el bicampeonato del 2019.

Además, se dio a conocer que Erik desistió de una demanda que tenía contra la institución por salarios y premios impagos que significaban la cifra de USD 50.000.

Por el lado de Capasso, tiene 27 años, llega a préstamo por un año con opción a compra del 80% de la ficha y Olimpia es el octavo club de su carrera. Antes jugó en Acassuso, Defensa y Justicia, Aldosivi, Platense, Newell’s, Atlético Tucumán y Vasco.

Con estos dos jugadores el mercado de pases del Decano se cerró con 12 incorporaciones y la misma cantidad de salidas.

SE UNE IVO. Ivo Parzajuk (18 años), defensor central y hermano del delantero Kevin, autor del gol decano en el clásico, entrenó ayer con el plantel de Primera División.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.