20 feb. 2026

Palermo suma a Capasso y Erik López a los trabajos

Olimpia volvió ayer a los trabajos tras el superclásico, en la Villa y el entrenador Martín Palermo tuvo dos caras nuevas.

Manuel Capasso_GGuIi-GW0AA7ao__50400345.jpg

Manuel Capasso se encuentra a disposición del técnico argentino Fabián Bustos.

Se trata del regreso del delantero canterano Erik López y del defensor argentino Manuel Capasso.

López llega con pase en mano y firmó contrato por un año, su regreso al club se da tras cuatro años; tiene dos títulos: el bicampeonato del 2019.

Además, se dio a conocer que Erik desistió de una demanda que tenía contra la institución por salarios y premios impagos que significaban la cifra de USD 50.000.

Por el lado de Capasso, tiene 27 años, llega a préstamo por un año con opción a compra del 80% de la ficha y Olimpia es el octavo club de su carrera. Antes jugó en Acassuso, Defensa y Justicia, Aldosivi, Platense, Newell’s, Atlético Tucumán y Vasco.

Con estos dos jugadores el mercado de pases del Decano se cerró con 12 incorporaciones y la misma cantidad de salidas.

SE UNE IVO. Ivo Parzajuk (18 años), defensor central y hermano del delantero Kevin, autor del gol decano en el clásico, entrenó ayer con el plantel de Primera División.

Más contenido de esta sección
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, habló tras el empate sin goles ante Rubio Ñu y reconoció que perdieron dos puntos importantes.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, habló en conferencia de prensa tras el empate ante Rubio Ñu, reconoció la frustración por no poder ganar y pidió imparcialidad para el arbitraje en el superclásico.
Olimpia falló en su cita ante Rubio Ñu y puso en riesgo su condición de líder en la previa del superclásico ante Cerro Porteño.
El volante Rodney Redes dejará Olimpia para ir cedido a préstamo a uno de los grandes del fútbol ecuatoriano.
Olimpia hizo oficial la renovación de contrato de una de sus principales figuras, el mediocampista Hugo Quintana.
En el Día de los Enamorados, Olimpia defiende la punta con su gente en el Defensores del Chaco desde las 18:30 ante Rubio Ñu.