29 ene. 2026

Palermo suma a Capasso y Erik López a los trabajos

Olimpia volvió ayer a los trabajos tras el superclásico, en la Villa y el entrenador Martín Palermo tuvo dos caras nuevas.

Manuel Capasso_GGuIi-GW0AA7ao__50400345.jpg

Manuel Capasso se encuentra a disposición del técnico argentino Fabián Bustos.

Se trata del regreso del delantero canterano Erik López y del defensor argentino Manuel Capasso.

López llega con pase en mano y firmó contrato por un año, su regreso al club se da tras cuatro años; tiene dos títulos: el bicampeonato del 2019.

Además, se dio a conocer que Erik desistió de una demanda que tenía contra la institución por salarios y premios impagos que significaban la cifra de USD 50.000.

Por el lado de Capasso, tiene 27 años, llega a préstamo por un año con opción a compra del 80% de la ficha y Olimpia es el octavo club de su carrera. Antes jugó en Acassuso, Defensa y Justicia, Aldosivi, Platense, Newell’s, Atlético Tucumán y Vasco.

Con estos dos jugadores el mercado de pases del Decano se cerró con 12 incorporaciones y la misma cantidad de salidas.

SE UNE IVO. Ivo Parzajuk (18 años), defensor central y hermano del delantero Kevin, autor del gol decano en el clásico, entrenó ayer con el plantel de Primera División.

Más contenido de esta sección
El defensor Raúl Cáceres se refirió a su debut oficial con la camiseta de Olimpia en la victoria ante Guaraní donde terminó expulsado.
El atacante, que convirtió en el triunfo ante Guaraní, expuso que el apoyo va a ser clave para lograr objetivos con el Franjeado.
La delantera de Olimpia Claudia Martínez seguirá su carrera en el fútbol norteamericano.
El futuro estadio mundialista de Olimpia continúa construyéndose de acuerdo con lo planeado, indicó el presidente Rodrigo Nogués.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, resaltó el aporte de la hinchada decana ante Guaraní: “La gente fue fundamental para lograr lo que logramos”.
Consciente de que traerlo ahora es imposible, Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia le dejó en claro a Antonio Sanabria que “las puertas del club están abiertas”.