22 may. 2024

Palermo suena con fuerza en el Bosque

Martín Palermo suena con fuerza para asumir la conducción del plantel principal de Olimpia, tras la salida de Francisco Arce.

martin palermo dt martin palermo dt_50026605.jpg

Palermo suena para DT de Olimpia.

Palermo, de gran carrera como jugador brillando en Boca Juniors, donde logró múltiples campeonatos, negocia su llegada al Franjeado, que se podría confirmar en los próximos días.

El argentino, que tuvo su último paso por el Platense de su país, tendría su primera experiencia en el fútbol paraguayo, después de haber dirigido en Chile (Unión Española y Curicó) y México (Pachuca). En Argentina dirigió además a Arsenal, Godoy Cruz y Aldosivi.

En su última experiencia como DT, Palermo dirigió un total de 46 partidos, en los que cosechó 15 victorias, 15 empates y 16 derrotas, logrando el 43,48%, llevando a Platense al subcampeonato en el fútbol argentino.

TRES CONTUSOS. Derlis González con rotura fibrilar es prácticamente baja para el compromiso ante Cerro Porteño. Por su parte, Carlos Arrúa presenta una molestia muscular y será evaluado en los próximos días al igual que el juvenil Fredy Colmán.

A su vez, el equipo decano recuperará para el clásico a su capitán, el volante Richard Ortiz dejó atrás una lesión, mientras que Saúl Salcedo ya cumplió con la suspensión y también está a disposición del cuerpo técnico.

El clásico entre Olimpia y Cerro Porteño se cumplirá el sábado 17 en el Defensores del Chaco desde las 18:30. En la semana se dará a conocer el precio de las entradas para el compromiso de la fecha 6.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.
Martín Palermo acaba dar a conocer el equipo titular de Olimpia para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia probará hoy el equipo para medir al clásico rival. Víctor Tucu Salazar está para volver a la titularidad.
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.