01 abr. 2025

Palau: “Se habla de protocolo y nos dejan de lado”

El volante de Cerro Porteño Marcelo Palau conversó con los integrantes de la mesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM) y expuso su posición acerca de una posible vuelta del fútbol, una vez instalada la cuarentena inteligente dispuesta por el Gobierno.

palau.jpg

Marcelo Palau celebra la anotación de un gol.

Foto: José Molinas - Última Hora

“Se habla de protocolo y nos dejan de lado” refirió el mediocampista azulgrana a lo que sumó: “Se está viendo una vuelta forzosa del fútbol, no tiene lógica encerrarnos 90 días”, remarcó con relación a una posible concentración obligatoria de 3 meses.

Palau puntualizó con respecto a los protagonistas del balompié nacional: “Los principales actores somos nosotros, el cuerpo técnico y los árbitros. El aislamiento debe ser general para todos en el fútbol”.

REFLEXIVO. ”No veo a los bancarios y a los que trabajan en el supermercado concentrados. Cada uno de nosotros debemos de ser responsables”, apuntó el futbolista uruguayo a lo que remarcó: “Es una enfermedad nueva y no sabemos como va a reaccionar en nosotros”.

Con respecto a la crisis que se instaló semanas atrás por falta de pago en el plantel principal, Palau fue claro: “Vamos a exigir estar siempre al día, igual que los colegas de los otros equipos”.

Más contenido de esta sección
En Cerro Porteño se acaba de levantar la sesión en la Asamblea General Ordinaria y se declara cuarto intermedio hasta las 17:00 horas para la aprobación o no del balance 2024.
Este sábado se puso en marcha la Asamblea General Ordinaria del club Cerro Porteño por momentos con un ambiente bastante caldeado.
Carlos Jara Saguier fue presentado este viernes en Cerro Porteño como el nuevo jefe de scouting y también se desempeñará como entrenador del selectivo.
Raúl Zapag, ex presidente azulgrana, tiró frases fuertes contra uno de los protagonistas de la oposición en Cerro Porteño.
VIDEO. Juan José Zapag realizó una sentida despedida de Cerro Porteño en un video difundido en las redes.
Cerro Porteño se prepara para su juego de mañana ante Tembetary, que será en La Nueva Olla desde las 20:30, por la última fecha de la primera rueda.