Fútbol Paraguayo

Pachi: "Obligados a pelear hasta el final"

El atacante de Cerro Porteño Federico Carrizo se refirió acerca del momento del Azulgrana que está en la lucha por el campeonato.

“Cuando hay triunfos se puede trabajar más tranquilos y eso te da confianza, ahora con este nivel estamos obligados a pelear hasta el final”, expuso el Pachi en FALG, una de las figuras del Ciclón que triunfó en sus 4 juegos en la vuelta del fútbol, a lo que sumó acerca del próximo juego ante Guaraní: “Se viene un partido muy importante”.

El ofensivo expuso con respecto su alto nivel actual: “Antes jugaba más atrás, ahora me ubico más adelante, así que necesito mucho del apoyo de los volantes”.

DIFERENTE. Analizando la ausencia de público en los partidos, Carrizo remarcó: “Se escucha de todo lo que se habla en la cancha, pero no es lindo para nada, pero es una cosa nueva que hay que aceptarla, y hay muchachos que encuentran la motivación en el público, pero solo queda buscar otra manera”.

Con respecto al VAR, el Pachi apuntó: “Al VAR no le doy mucha importancia, no soy de ver y analizar mucho, y en lo de Cerro muy mal no he visto las cosas”, sumando acerca del tiempo de juego empleado: “Si no nos ayudan con el VAR estamos en el horno”.

Carrizo analizó el presente del Ciclón que se prendió en el Apertura.

Control de rutina y a preparar el equipo

El plantel de Cerro Porteño se somete hoy a las pruebas de control del Covid-19 en el Laboratorio San Roque desde las 09:30.

Las actividades del grupo principal serán en La Nueva Olla hoy y mañana en un solo turno desde las 16:30.

Con lo que respecta al equipo que enfrentará a Guaraní el jueves 13 (16:00 en la Nueva Olla), el entrenador Francisco Arce ya dispondrá del volante de contención Ángel Cardozo Lucena, que purgó la sanción de dos juegos de suspensión por la roja recibida ante River Plate.

Otro que ya está a disposición es el defensor Marcos Cáceres que estuvo en la banca de expectativas en la victoria ante Sportivo Luqueño (1-0).

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario