01 mar. 2024

Pachi Carrizo es baja ante el Guma

El atacante Federico Carrizo está descartado para el compromiso que Cerro Porteño animará ante Libertad, el domingo 11, desde las 18:30, en el Defensores del Chaco.

GFR42uNXcAA5l6y.jpg

Federico Carrizo, mediocampista de Cerro Porteño.

@CCP1912Oficial

El atacante Federico Carrizo está descartado para el compromiso que Cerro Porteño animará ante Libertad, el domingo 11, desde las 18:30, en el Defensores del Chaco, por la fecha 5 del Apertura.

El ofensivo no entrenó a la par de sus compañeros debido a que aún no se recupera de una lesión en la zona lumbar que ya lo dejó fuera ante General Caballero. Pugnan por ocupar ese puesto los juveniles Tobías Portillo y Alexis Fariña, cediendo su puesto con relación al equipo que inició ante General, el atacante Fernando Fernández.

A su vez, Robert Piris Da Motta, que se retiró lesionado en el 2-2 ante General, trabaja en fisioterapia para recuperarse a tiempo para el choque ante los Gumarelos.

De no llegar a pleno el volante, su puesto sería ocupado por Jorge Morel, ingresando Eduardo Brock en la zona defensiva.

BUEN NIVEL. Con relación al defensor Bruno Valdez, último refuerzo del equipo azulgrana, proveniente del Boca Juniors de Argentina, realizó ayer su primera movilización con el grupo, mostrando estar con un buen nivel, por lo que ya podría ser considerado por el técnico para ser opción para el próximo compromiso.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.
El debut con la camiseta de Cerro Porteño del brasileño Eduardo Nascimento da Silva Júnior, más conocido como Edu, tendrá que esperar.
Recupera a Cecilio que estuvo ausente en los últimos dos juegos para medir a Sol.
Tras la sanción en contra del Tribunal de Justicia (pérdida de puntos ante el 2 de Mayo y resultado 3-0) y la igualdad de 1-1 frente a Olimpia, Cerro Porteño alcanzó cuatro juegos sin victorias, habiendo triunfado solo en las primeras dos fechas del torneo Apertura.
Fabrizio Peralta, hoy capitán de Cerro Porteño, lamentó el gol tempranero de Olimpia y la reacción tardía del elenco azulgrana en el superclásico del fútbol paraguayo que se selló en Sajonia con una paridad a un gol.