18 dic. 2025

Pablo Zeballos y Celso Ayala limaron asperezas

Pablo Zeballos afirmó que tuvo una charla con el entrenador Celso Rafael Ayala donde zanjaron el impasse que tenían por el bien de River Plate.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 08.54.01.jpeg

Pablo Zeballos, goleador de River Plate.

El referente de River Plate, Pablo Zeballos, consultado sobre las diferencias que experimentó con el entrenador Celso Ayala, explicó: “Solicité hablar sobre el punto con todos los compañeros y Celso Ayala, para solucionar las diferencias y quedó ahí”.

Pablo Zeballos y Celso Rafael Ayala tuvieron un fuerte cruce en que el jugador criticó al DT. “Tenemos que llegar de la mejor manera posible al Clausura, estamos trabajando fuerte, aún falta mucho tiempo y lo vamos a aprovechar”, mencionó Zeballos quien además sigue la carrera de entrenador.

En tanto, en lo que respecta al tema refuerzos, el Kelito sumó al experimentado defensor Luis Cabral, proveniente de Sportivo Luqueño y al volante Willian Candia, últimamente en Olimpia.

River Plate buscará terminar de la mejor manera el Torneo Clausura y escapar de la posibilidad del descenso.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 20 femenina buscará como local calificar al Mundial de Polonia del 2026.
El choque entre Alianza Lima y el debutante paraguayo Sportivo 2 de Mayo, así como los partidos entre el uruguayo Juventud y el ecuatoriano Universidad Católica; y el venezolano Táchira ante un representante boliviano, abrirán la fase 1 de la edición 2026 de la Copa Libertadores, según el sorteo que hizo este jueves la Conmebol.
Richard Sánchez tiene oferta del América de México, club donde ya militó con suceso.
Los equipos colombianos Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en la etapa preliminar de la Copa Sudamericana de 2026 en busca de un boleto que los clasifique a la fase de grupos del torneo, según el sorteo organizado este jueves por la Conmebol, en el que también resultaron emparejados Universidad de Chile y Palestino.
Los clubes Deportivo Sajonia, CNR El Mbiguá y la Escuela Paraguayo Alemán fueron los vencedores de la presenta temporada.
La competencia marcó el fin de temporada de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM).