03 mar. 2026

Pablo Zeballos y Celso Ayala limaron asperezas

Pablo Zeballos afirmó que tuvo una charla con el entrenador Celso Rafael Ayala donde zanjaron el impasse que tenían por el bien de River Plate.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 08.54.01.jpeg

Pablo Zeballos, goleador de River Plate.

El referente de River Plate, Pablo Zeballos, consultado sobre las diferencias que experimentó con el entrenador Celso Ayala, explicó: “Solicité hablar sobre el punto con todos los compañeros y Celso Ayala, para solucionar las diferencias y quedó ahí”.

Pablo Zeballos y Celso Rafael Ayala tuvieron un fuerte cruce en que el jugador criticó al DT. “Tenemos que llegar de la mejor manera posible al Clausura, estamos trabajando fuerte, aún falta mucho tiempo y lo vamos a aprovechar”, mencionó Zeballos quien además sigue la carrera de entrenador.

En tanto, en lo que respecta al tema refuerzos, el Kelito sumó al experimentado defensor Luis Cabral, proveniente de Sportivo Luqueño y al volante Willian Candia, últimamente en Olimpia.

River Plate buscará terminar de la mejor manera el Torneo Clausura y escapar de la posibilidad del descenso.

Más contenido de esta sección
Villarrica, Caazapá y San Juan Bautista, aseguraron su presencia en las finales del Campeonato Nacional de fútbol de salón “Caaguazú 2026”.
La FIFA presentó este martes el póster oficial del Mundial 2026 con motivo de los 100 días que restan para el inicio del torneo, un diseño tipo ‘collage’ con elementos identificativos de los tres países anfitriones, Canadá, Estados Unidos y México, que reserva su parte central a la silueta de un futbolista.
Daniel Vallejo superó al norteamericano Boyer en la ronda de 32 de la competencia ATP 75.
El mediocampista paraguayo del Brighton, Diego Gómez, estuvo entre los nominados por la Premier League a Player of the Week (Jugador de la Semana).
La derrota ante Rubio Ñu fue el último partido que dirigió Lucas Barrios al frente del Sportivo Luqueño ya que este martes dejó de ser entrenador del club.
El brasileño Rodrygo Goes sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, lesión que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos hasta final de la presente temporada y que le hará perderse el Mundial que se disputa este verano, informa el Real Madrid en un comunicado.