29 mar. 2024

Pablo Zeballos se refirió a su futuro

Tras su salida del Oriente Petrolero de Bolivia, Pablo Zeballos se encuentra analizando ofertas para ver dónde continuará su carrera en el segundo semestre del año.

Pablo Zeballos

NO SIGUE. Pablo Zeballos rescindió con Oriente Petrolero de Bolivia y analiza su futuro.

Foto: Archivo

Pablo Zeballos rescindió su contrato profesional con el Oriente Petrolero de Bolivia y actualmente se encuentra entrenando en las instalaciones de Sol de América buscando no perder ritmo.

Sobre su futuro, el delantero de 33 años explicó que se encuentra analizando ofertas del plano local y algunas del exterior. “Esta semana estaría definiendo mi futuro. Le agradezco a la gente de Sol que me permite estar entrenando para estar en forma”, indicó en charla con Fútbol a lo Grande.

El delantero venía jugando como enganche en el equipo boliviano y aunque no es un puesto que desconozca, Zeballos indicó que se siente cómodo más arriba. “Si me dan a elegir si jugar retrasado o cerca del área, obviamente que me inclino por lo segundo”, confesó.

Ante la consulta de si San Lorenzo o Nacional son algunas de las opciones, Pablo indicó que no hubo contacto con ninguno. “No hablé con nadie de San Lorenzo y sí, me enteré que Carlos Bonet es gerente deportivo de Nacional, pero no tuve contacto con él”, reveló.

Zeballos rescindió su contrato con Oriente Petrolero pero explicó que se debió a motivos personales. “Mi salida de Oriente Petrolero se dio por motivos personales, nada grave”, mencionó.

Por último, confesó que le gustaría seguir jugando al fútbol unos 4 o 5 años y que en los próximos días estaría definiendo su futuro. “Esta semana será clave para que salga algo bueno deportivamente y ojalá sea en nuestro país por el bien de la familia”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.