12 oct. 2025

Pablo Zeballos se refirió a su futuro

Tras su salida del Oriente Petrolero de Bolivia, Pablo Zeballos se encuentra analizando ofertas para ver dónde continuará su carrera en el segundo semestre del año.

Pablo Zeballos

NO SIGUE. Pablo Zeballos rescindió con Oriente Petrolero de Bolivia y analiza su futuro.

Foto: Archivo

Pablo Zeballos rescindió su contrato profesional con el Oriente Petrolero de Bolivia y actualmente se encuentra entrenando en las instalaciones de Sol de América buscando no perder ritmo.

Sobre su futuro, el delantero de 33 años explicó que se encuentra analizando ofertas del plano local y algunas del exterior. “Esta semana estaría definiendo mi futuro. Le agradezco a la gente de Sol que me permite estar entrenando para estar en forma”, indicó en charla con Fútbol a lo Grande.

El delantero venía jugando como enganche en el equipo boliviano y aunque no es un puesto que desconozca, Zeballos indicó que se siente cómodo más arriba. “Si me dan a elegir si jugar retrasado o cerca del área, obviamente que me inclino por lo segundo”, confesó.

Ante la consulta de si San Lorenzo o Nacional son algunas de las opciones, Pablo indicó que no hubo contacto con ninguno. “No hablé con nadie de San Lorenzo y sí, me enteré que Carlos Bonet es gerente deportivo de Nacional, pero no tuve contacto con él”, reveló.

Zeballos rescindió su contrato con Oriente Petrolero pero explicó que se debió a motivos personales. “Mi salida de Oriente Petrolero se dio por motivos personales, nada grave”, mencionó.

Por último, confesó que le gustaría seguir jugando al fútbol unos 4 o 5 años y que en los próximos días estaría definiendo su futuro. “Esta semana será clave para que salga algo bueno deportivamente y ojalá sea en nuestro país por el bien de la familia”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El viernes arranca la fecha 16ª del Torneo Clausura con el Recoleta-Olimpia. El Decano se mantiene invicto en juegos ligueros ante este rival que viene de caer con Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol excluyó al Cristóbal Colón de Ñemby del torneo actual de la Primera C, así como de la edición 2026 debido a un caso de suplantación de identidad.
Por Copa Paraguay, Sol de América quedó eliminado tras caer ante Cerro Porteño. A pesar del resultado, uno de los jugadores del Danzarín logró destacarse y tras declararse cerrista, dijo que su deseo es pasar al Ciclón.
El jugador de Sportivo Luqueño, Lucas Monzón, señaló que pensaba Carlos Paul Benítez lo iba a expulsar. La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol calificó la falta como “insignificante”.
Bruno Valdez se destacó en filas de Cerro Porteño en el juego por Copa Paraguay. Su padre, Marcelo Valdez, recordó que habían optado venir al Ciclón, pensando en la Selección Paraguaya.
El presidente del club, Rubén Martín Ruiz Díaz, utilizó todos los calificativos para elogiar a los futbolistas y cuerpo técnico que han conseguido el ascenso a la Primera División para el 2026.