26 abr. 2024

Pablo Zeballos se refirió al pedido de matrimonio de Ayala

Pablo Zeballos se refirió a la propuesta de casamiento que hizo Celso Ayala antes del partido ante Guaraní.

WhatsApp Image 2021-08-30 at 12.39.12.jpeg

El pedido de matrimonio de Celso Ayala.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Pablo Zeballos, delantero del club River Plate, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la petición de matrimonio del técnico Celso Ayala este domingo antes del partido ante Guaraní en los Jardines del Kelito.

“Es una decisión importante que está tomando en su vida, por todo lo que representa. Si es oportuno o no creo que no me compete decir, no puedo opinar sobre eso”, dijo el atacante.

DOLIDO. Pese a que el futbolista no es considerado por el técnico Celso Ayala y aún no tuvo minutos en el campeonato, Pablo Zeballos lamentó la goleada sufrida. “Me dolió muchísimo perder y más por la forma en que se dio”, dijo.

“Nos enfrentamos a un equipo que juega muy bien, que sabe a lo que juega, que genera situaciones y que es muy inteligente a la hora de tener la pelota, con jugadores de calidad, creo que fueron muy contundentes”, indicó.

River Plate actualmente se encuentra en la tercera posición con 11 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura.