19 abr. 2024

Pablo Zeballos lamenta la caída, porque Olimpia era ganable

Pablo Zeballos lamentó más la caída de River Plate, porque sucedió ante un Olimpia que “no es de años anteriores”.

Pablo Zeballos - River Plate

Pablo Zeballos, delantero de River Plate.

Foto: Prensa - River Plate

Pablo Zeballos, delantero de River Plate, charló este lunes con Fútbol a lo Grande y se mostró apenado por la derrota sufrida ante Olimpia por la fecha 10 del torneo Clausura 2021.

El atacante del Kelito explicó que la caída “duele más” por la necesidad de seguir sumando puntos para el promedio y porque el Decano “está en una etapa de cambio” por lo que no es el de hace tres años atrás.

“Duele, por la necesidad de seguir sumando y, más que nada, porque nos encontrábamos con un Olimpia que estaba en la posibilidad de ganarle”, señaló.

Zeballos apuntó que el equipo de Álvaro Gutiérrez “dejó muchas libertades”, pero no aprovecharon. “No es el que nos tenía acostumbrado a todos, por el estilo de juego que están tratando de implementar, sabíamos que podíamos conseguir algo más”, agregó al respecto.

River Plate se puso en ventaja en el primer tiempo, pero no pudo sostener en el complemento. “Ellos aceleraron un poco más en el segundo tiempo, encontraron las situaciones de gol, nos dieron vuelta, nos fue muy difícil empatar, si bien generamos muchas situaciones”, refirió.