28 mar. 2024

Pablo Zeballos, disconforme con su falta de minutos

Pablo Zeballos analizó el cierre del Torneo Apertura con River Plate donde fue excluido en varios partidos por el entrenador Celso Ayala, a quién apuntó.

Pablo Zeballos - River Plate

Pablo Zeballos, delantero de River Plate.

Foto: Prensa - River Plate

Pablo Zeballos, autor del gol de penal de River Plate en la derrota de 1-2 ante Olimpia, analizó el cierre del Torneo Apertura 2021 que tuvo con el Kelito donde perdió regularidad tras la llegada del entrenador Celso Rafael Ayala, a quién criticó.

“Siempre respeté las decisiones del entrenador, pero no las comparto. Me sorprendió mucho haber quedado fuera en varios partidos”, comenzó diciendo Pablo Zeballos.

PZ10 también aclaró que no comparte el mismo gusto futbolístico con Celso Ayala. “No me gusta el estilo de Chito. Con las condiciones que tenemos en el equipo, el esquema muchas veces fue mezquino y perdimos muchos puntos”, disparó. “Para ser competitivos hay que dejar de ser básicos”, agregó.

Pablo Zeballos reveló que la relación con Celso Ayala no es fluida. “Desde que llegó no tuve ninguna charla con él”.

Sobre su falta de minutos, Zeballos manifestó que: “No tengo que demostrarle nada a nadie sabiendo las condiciones que tengo como jugador”, subrayó.

Sobre su futuro, Zeballos dio a conocer que todavía tiene un año y medio de contrato con River Plate y que busca continuidad. “Hay que sentarnos a dialogar para buscar una mejor salida para todos. Yo quiero seguir jugando al fútbol, marcando goles y teniendo en minutos”, concluyó.