26 abr. 2024

Pablo Zeballos despide a Celso Ayala con durísimas críticas

Pablo Zeballos fue durísimo con el entrenador Celso Ayala, que fue destituido luego de la caída de River Plate en campo de Cerro Porteño.

pablos zeballos.jpg

Pablo Zeballos durante el partido contra Cerro Porteño.

Foto: @KELITO_1911

Pablo Zeballos volvió a arrojar duras críticas sobre Celso Ayala, horas después de confirmarse la destitución del Chito de la dirección técnica de River Plate. Esta decisión se tomó luego de la caída contra Cerro Porteño, anoche, en La Nueva Olla, por la fecha 12 del torneo Clausura.

El delantero del Kelito reconoció en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental que se sintió “decepcionado en lo personal y profesional” y espera que no haya “reencuentro” en otro club con técnico, con quien mantuvo enfrentamiento directo y público.

“Hay que tratar de hacer lo mejor posible para salir de la zona incómoda. Estamos peor que antes, por el hecho de que tenemos menos partidos”, dijo PZ como introducción.

A continuación, Zeballos calificó de conservador el estilo de juego que propugna Ayala. “Demasiado conservador, cuando uno tiene miedo a perder pasa estas cosas”, señaló.

Justamente la crítica al método fue la que desató la ruptura de la relación. “Yo dije que ‘tenía que salir de lo básico’, empezó todo ahí. Lo que pasa que está todo a la vista. No se puede sacar buenos resultados cuando el trabajo es de jardín de infantes”, remarcó.

El Kelito está último en el promedio y por el momento es el equipo que pierde la categoría. Iván Almeida fue el elegido por la dirigencia como reemplazante del ex mundialista albirrojo.