29 mar. 2024

Pablo Zeballos da su versión tras la polémica

Pablo Zeballos, jugador del River Plate, se refirió al impasse con Celso Ayala y aclaró que no le faltó el respeto al entrenador.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 08.54.01.jpeg

Pablo Zeballos, goleador de River Plate.

El jugador de River Plate, Pablo Zeballos, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se descargó, en un intento por aclarar la polémica que se generó con el entrenador del equipo, Celso Ayala.

Zeballos había dado algunas declaraciones en la 1080 AM donde cuestionaba su ausencia, estas palabras llegaron hasta los oídos del DT y generaron enojo. Tras eso, Ayala respondió criticando al ariete del Kelito y considerando su actitud como una falta de respeto.

El delantero de River Plate aclaró que sus palabras no buscaron herir al DT, ya que lo único que esperaba saber es porqué no estaba teniendo continuidad en el equipo donde demostró jerarquía las veces que le tocó jugar. Dijo que la posición adoptada por Celso Ayala sí es una falta de respeto, que ya que el entrenador no sé acercó a hablar y ni dar explicaciones, solucionar tratando de sacar lo mejor en pos de los resultados.