29 mar. 2024

Pablo Zeballos con confianza para medir a Libertad

12 de Octubre tendrá una dura parada este fin de semana cuando visite a uno de los líderes del campeonato, pero para Pablo Zeballos es un a linda oportunidad para seguir por la senda del triunfo.

Pablo Zeballos - 12 de Octubre.jpg

12 de Octubre quiere seguir por la senda victoriosa.

Foto: Prensa - 12 de Octubre

12 de Octubre, que le ganó de visita a Sol de América, visitará este sábado el doctor Nicolás Leoz para enfrentar a Libertad, desde las 18.30 por le fecha 12 del torneo Apertura. Al respecto, Pablo Zeballos mostró su optimismo por puntar en Tuyucuá. “Libertad es buen rival, pero en la cancha somos 11 contra 11", dijo en contacto con FALG.

Zeballos tuvo pasado en Libertad en 2016 y basándose en esa experiencia explicó, según su parecer, del por qué de los altibajos del guma tras la reanudación del torneo. “Libertad es muy Bareiro dependiente. Antonio es un jugador que desborda, mete goles, es bueno en el juego aéreo en ambas áreas”, indicó.

Sobre los puntos en juego, PZ10 manifestó que puede ser una gran oportunidad de dar un envión anímico para continuar en la senda victoriosa. “Queremos ganar por lo que representa sumar por el tema del promedio y el rival al cual vamos a enfrentar”, finalizó.