08 may. 2025

Pablo Velázquez, nuevo refuerzo de Nacional

Pablo Velázquez, últimamente en Guaraní, es refuerzo de Nacional para la temporada 2019.

velz.jpg

Pablo Velázquez posa con la camiseta de la Academia.

Foto: @clubnacionalpy

Pablo Velázquez, de 31 años de edad, fue confirmado este viernes en horas de la tarde como nuevo refuerzo de la Academia para el 2019, anunció la entidad de Barrio Obrero en su perfil en Twitter.

El delantero jugó la última temporada en Guaraní, logró la Copa Paraguay con el Indio, pero no pudo arreglar su continuidad con el club por diferencias económicas.

Velázquez se deberá poner bien en el aspecto físico debido a que no hizo los trabajos de pretemporada con un plantel profesional.

El entrenador del conjunto albo, Hugo Caballero, admitió este viernes en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM que precisaban de un atacante “con experiencia” para cubrir el hueco que dejó Adam Bareiro.

Nacional se eliminó de forma tempranera de la Copa Libertadores en un enfrentamiento contra el Delfín de Ecuador. En el torneo casero, tampoco está atravesando un buen presente. Viene de caer 1-0 ante Sportivo Luqueño, otro equipo que comenzó muy mal el Apertura.

Más contenido de esta sección
Nacional venció a Olimpia el sábado en el Defensores, por la fecha 10, y confirmó su paternidad sobre el Franjeado en los últimos años, donde perdió apenas uno de los últimos 14 partidos entre ambos.
El autor del gol para la primera victoria de Nacional en el torneo, Juan Monteagudo (foto), se refirió al 1 a 0 sobre Atlético Tembetary en la fecha 7.
Juan Cruz Monteagudo, defensor central de Nacional, lamentó el cobro del polémico penal que supuso el empate de Alianza Lima. “No lo sancionan ni en la liga amateur”, tiró.
Nacional recibirá por primera vez en el estadio Arsenio Erico un partido de Copa Libertadores de América.
El nuevo entrenador de Nacional Pedro Sarabia tendrá importantes desafíos en el año.
Nacional informó este lunes que Pedro Sarabia es el reemplazante del argentino Víctor Bernay.