29 abr. 2025

Pablo Escobar: “No existe partido ganable”

Pablo Escobar, asistente de César Farías, dio algunos conceptos del partido del jueves con Paraguay y adelantó que Bolivia saldrá a proponer.

FAoU8brXMAAU68G.jpg

Bolivia espera a Paraguay en La Paz.

Foto: @laverde_fbf

Pablo Escobar, del cuerpo técnico de la Selección Boliviana, conversó este lunes con el programa Fútbol a lo Grande y se refirió al choque con Paraguay de la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El Pollo, que tuvo una destacada carrera como jugador y ahora cumpliendo de asistente técnico de César Farías, contó que el equipo tiene clara la idea y saldrán a adueñarse del balón y proponer como en todo partido en el Hernando Siles de La Paz.

“César tiene claro lo que quiere de local. Miramos a Paraguay o cada selección y tomamos los recaudos, pero cuando jugamos de local tenemos que tener la pelota y proponer”, dijo en la 1080 AM.

Luego, restó importancia a la influencia de la altura y apuntó que no existe ningún rival ganable en el fútbol. “Partido ganable, ninguno. Si pensás que es ganable, empezás mal. No existe eso”, subrayó Escobar.

Más contenido de esta sección
River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino para el paraguayo Matías Rojas.
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.
Crystal Palace goleó al Aston Villa y se convirtió en el primer finalista de la FA Cup de Inglaterra. Aguarda por Manchester City o el Nottingham Forest de Ramón Sosa.
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.