16 sept. 2025

Pablo Escobar: “No existe partido ganable”

Pablo Escobar, asistente de César Farías, dio algunos conceptos del partido del jueves con Paraguay y adelantó que Bolivia saldrá a proponer.

FAoU8brXMAAU68G.jpg

Bolivia espera a Paraguay en La Paz.

Foto: @laverde_fbf

Pablo Escobar, del cuerpo técnico de la Selección Boliviana, conversó este lunes con el programa Fútbol a lo Grande y se refirió al choque con Paraguay de la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El Pollo, que tuvo una destacada carrera como jugador y ahora cumpliendo de asistente técnico de César Farías, contó que el equipo tiene clara la idea y saldrán a adueñarse del balón y proponer como en todo partido en el Hernando Siles de La Paz.

“César tiene claro lo que quiere de local. Miramos a Paraguay o cada selección y tomamos los recaudos, pero cuando jugamos de local tenemos que tener la pelota y proponer”, dijo en la 1080 AM.

Luego, restó importancia a la influencia de la altura y apuntó que no existe ningún rival ganable en el fútbol. “Partido ganable, ninguno. Si pensás que es ganable, empezás mal. No existe eso”, subrayó Escobar.

Más contenido de esta sección
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.