29 mar. 2024

Pablo Aguilar pide que Cáceres “dé un paso al costado”

Pablo Aguilar, hincha y socio reconocido de Sportivo Luqueño, se lamentó de la actual situación que atraviesa la institución.

pablo.jpg

Pablo Aguilar durante un reconocimiento como el Mejor Defensor en México.

Foto: @pablisaguilar

“Es un dolor de cabeza para todos los luqueños, para los que queremos a la institución, no sé por qué están llevando hasta estas instancias a un club importante”, comentó en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental 1080 AM.

“Es de público conocimiento que Luqueño debería ser una potencia, pero no sé por qué, si estamos todos separados o algo así, debemos unirnos para sacar al club del pozo, solo uniéndonos podremos hacerlo”, apuntó el defensor de Cruz Azul.

Luego habló sobre el presidente de Luqueño, Celso Cáceres: “Quiere que se una toda la gente, si es él (Cáceres) el problema debería dar un paso al costado, pero seguir apoyando a la institución, yo sé que quiere al club, su padre siempre estuvo ahí, con él hablé mucho también y de su amor a Luqueño”.

Además, Aguilar reveló que Luqueño le debe dinero a otro jugador, Rubén Monges, que estaría por demandarlo.

“Ojalá que se pueda salir de esta situación, porque semana a semana hay cosas que van hundiendo a Luqueño”, lamentó el defensor.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.