23 sept. 2023

Pablo Aguilar: “Nos costó adaptarnos al juego”

Pablo Aguilar, capitán del Sportivo Luqueño, lamentó la caída en Para Uno en donde cometieron errores por no adaptarse al juego en sus primeros minutos.

WhatsApp Image 2023-01-30 at 19.43.43 (1).jpeg

Pablo Aguilar disputa el balón con Derlis González.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El capitán del Sportivo Luqueño Pablo Aguilar lamentó la caída del equipo ante Olimpia, en Para Uno, por 2-1, en su regreso a la Primera División del fútbol paraguayo.

El defensor central, uno de los importantes refuerzos del Auriazul, dijo que “errores que podíamos evitar nos costaron los goles, pero hay que seguir trabajando que queda mucho todavía”.

Nota relacionada: Olimpia arranca la defensa del título con un valioso triunfo

El referente del Chanchón aseguró además que les costó la adaptación al juego en sus primeros minutos en los que ya recibieron el primer golpe de parte del rival.

“Hay que reconocer que somos un equipo nuevo, la mayoría jóvenes también, nos costó un poco adaptarnos a lo que era el juego, arrancamos muy imprecisos con el balón, pero queda mucho camino todavía”, agregó en charla con la Televisión.

El zaguero también comentó que la expulsión de Sergio Fretes, ocurrida a los 53 minutos del compromiso, complicó el panorama. “Con uno menos nos costó más, pero el equipo demostró mucha garra, mucha entrega, hay que seguir por este camino”, remarcó.

Más contenido de esta sección
En Encarnación se produjo un nuevo desencuentro entre la directiva de Sportivo Luqueño y Cerro Porteño.
Marcelo Pérez, el actual goleador del Sportivo Luqueño (5 goles), continúa en boca de varios clubes de la Argentina que quieren contar con él para el inicio del torneo del vecino país.
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, demostró su conformidad por la victoria de su equipo 2-1 sobre Trinidense y destacó que a causa de los errores no se sumaron más puntos en el Clausura.
El Sportivo Luqueño anunció este lunes dos nuevas incorporaciones para las competencias del segundo semestre.
Julio Cáceres se mostró preocupado por la endeblez defensiva del Sportivo Luqueño y pidió a sus jugadores mostrar otra actitud, tras nueva derrota del Auriazul.
Sportivo Luqueño dio a conocer el parte médico de los lesionados Lucas Barrios e Iván Villalba.